Inicio La clínica Conoce la clínica

CONOCE LA CLÍNICA

UNA CLÍNICA
ESPECIALIZADA EN ORTODONCIA

Ortodoncia es lo único que hacemos y es nuestra pasión.

Dedicamos todo nuestro esfuerzo y trabajo a que la experiencia de nuestros pacientes durante el tratamiento de ortodoncia sea muy positivo y el resultado final extraordinario.

Si quieres conseguir tu mejor sonrisa, no lo dudes, ven a visitarnos.

  • Disponemos de la mejor y más avanzada tecnología.
  • Escáner óptico intraoral, tecnología iTero.
  • Mínima exposición a la radiación.
  • Modernos equipos de fotografía y radiología digital.
  • Planificación 3D de casos quirúrgicos.
  • Tratamientos combinados con Mini-implantes de anclaje y Corticotomías.
  • Ponemos todo nuestro esfuerzo y atención en poder ofrecerte el mejor servicio clínico y humano.
  • Somos rigurosos en limpieza, desinfección y esterilización.

NUESTRA FILOSOFÍA

Ortodoncia de vanguardia y calidad que crea sonrisas para toda la vida

«Seguir esforzándonos, día a día, en aprender y mejorar para estar a la vanguardia de los avances médicos y tecnológicos que nos permitan continuar ofreciendo una atención ortodóncica de la más alta calidad clínica en un ambiente profesional, agradable, cálido, divertido y amistoso.

Dedicamos nuestras vidas a la práctica de la ortodoncia de manera exclusiva y especializada. Es lo que más nos gusta hacer y disfrutamos mucho con nuestro trabajo. Nos encanta observar la transformación que la ortodoncia produce en la vida de nuestros pacientes.

Cada día tenemos el placer de ver a pacientes que dejan nuestra consulta con bocas más sanas y sonrisas bellísimas que emanan armonía y confianza que les acompañarán el resto de su vida.»

Dra Montserrat González do Nascimiento

La ortodoncia ha experimentado una revolución en los últimos años, tanto en tecnología como en filosofía de tratamiento. En nuestra clínica nos aseguramos de que nuestro equipo esté al día en el conocimiento de la teoría y práctica de la ortodoncia de vanguardia.

Mediante diagnósticos asistidos por ordenador, radiología digital y 3D, aparatos, análisis de crecimiento individualizados, coordinación de tratamientos interdisciplinarios, educación y formación continuada del personal y atención minuciosa a los detalles, seguimos persiguiendo nuestra meta: ofrecer el mejor tratamiento posible a nuestros pacientes.

QUE DICEN DE NOSOTROS

La opinión de nuestros pacientes es muy importante para nosotros