Nuestros últimos tres alumnos de la UIC: la Dra. Danica Nicolik, la Dra. Alba Rovira y el Dr. Kepa Beitia.

En diciembre del año pasado finalmente pudimos retomar la colaboración que mantenemos desde hace varios años con la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) tras una parada obligatoria por la pandemia del COVID 19. Durante estos últimos meses hemos recibido en nuestra clínica a los seis alumnos del último curso del Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial que imparte la UIC durante una semana para completar parte de sus prácticas y su formación con la ayuda y el apoyo de nuestro equipo.

Es una experiencia que siempre es muy gratificante para todos y queremos compartir con vosotros la estancia de los últimos tres alumnos de esta maravillosa promoción:

La cuarta alumna que nos visitó este año fue la Dra. Danica Nikolic, quien además de recibir una tutoría clínica completa sobre la Ortodoncia y la Ortopedia Dentofacial, impartió también un maravilloso curso de cementado indirecto.

Como ya es costumbre además de llevar a cabo sus prácticas intentamos siempre mostrarles un poco de nuestra ciudad, nuestras costumbres y tradiciones y por supuesto, nuestra gastronomía. En esta ocasión elegimos el memorable restaurante Maruja Limón donde compartimos momentos muy agradables.

Poco después de despedir a la Dra. Danica deseándole mucho éxito en su futuro profesional, recibimos a la quinta alumna de la UIC, la Dra. Alba Rovira, quien se reunió con nuestro director, Carlos Grossi, al igual que todos los alumnos que nos visitan para recibir una formación específica de suma relevancia ya que abarca todo lo relacionado con la Administración y Gestión de Clínicas de Ortodoncia en Exclusiva.

La Dra. Alba luego de compartir una semana con todo nuestro equipo nos regaló como agradecimiento una simpática tarta que disfrutamos muchísimo. ¡Mil gracias Alba!

Ya para cerrar con broche de oro la promoción de este curso recibimos al sexto alumno de la UIC, el Dr. Kepa Beitia, que no solo ha completado su formación académica y práctica, sino que nos ha dejado un maravilloso recuerdo con su gran motivación y su simpatía.

Con una velada estupenda en el Restaurante Silabario de Vigo nos despedimos del Dr. Beitia deseándole muchos éxitos.

Restaurante Silabario
Disfrutando de la gastronomía gallega.

Es un lujo para nosotros recibir cada año a tantos jóvenes doctores del gremio, algunos provienen además de diferentes países del mundo, así que también resulta muy interesante el intercambio cultural y la retroalimentación que conseguimos a través de estas prácticas, es por eso que siempre agradecemos la confianza que la Universitat Internacional de Catalunya deposita cada año en nosotros. Gracias al trabajo en equipo conseguiremos un gran relevo de profesionales de la ortodoncia y nada nos hace más felices.

Muchas felicidades para los seis alumnos de esta promoción 2022 del Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de la Universitat Internacional de Catalunya, os auguramos muchos éxitos como profesionales de la ortodoncia y la seguridad de poder disfrutar de una vida plena creando maravillosas y saludables sonrisas que marcarán un impacto positivo el las vidas de vuestros pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *