¡UNA FLOR PARA MAMÁ!

Hoy domingo 1 de mayo celebramos con una gran sonrisa el Día de la Madre, un día que como otras fechas señaladas genera cierta polémica. Algunos lo tachan de mera estrategia comercial mientras otros lo tienen marcado en su calendario como una fecha importante que no se debe olvidar.

Nuestra recepción lista para el Día de la Madre.

Si bien es cierto que las tiendas y las empresas en general hacen gala de ofertas y promociones de cara al Día de la Madre; también está claro que cada cual lo vive a su manera. El mejor regalo será siempre un abrazo, un beso, un te quiero y una flor para mamá.

¨»Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos.»

Víctor Hugo

Nuestra sociedad vive a un ritmo acelerado y apenas tenemos tiempo, así que de vez en cuando esta bien recordarle a todas nuestras madres lo especiales que son y lo mucho que las queremos. A fin de cuentas todos los días pueden ser considerados el Día de la Madre.

En la clínica hemos trabajado mucho esta semana, aún así no hemos querido dejar pasar esta oportunidad para celebrar con todos vosotros este día tan bonito. Además hemos podido fotografiar algunos de nuestros pacientes con sus madres.

Nos sentimos muy identificados porque una gran parte de nuestro equipo está formado por madres, así que hoy queremos felicitarlas a todas con esta entrada en nuestro blog, y por supuesto hacemos extensiva esta felicitación y este breve homenaje a nuestras pacientes-madres y a todas las mamás de nuestros pacientes.

¨»El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón.»

Honoré de Balzac

Aquí os dejamos la felicitación que con mucho cariño ha grabado nuestro equipo para vosotros. Esperamos que os guste.

¡Feliz Día de la Madre 2022!

¡Feliz Día de la Madre 2022!

2 respuestas a ¡UNA FLOR PARA MAMÁ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *