RECIBIMOS A LA DRA. ELBA CAÑELLAS EN ORTODONCIA MG.

Empezamos el año 2022 con mucho trabajo y también con muchísimas ganas, así que nos apetece poneros al día con las últimas novedades de la clínica, entre ellas queremos destacar la visita de la Dra. Elba Cañellas Domingo, la segunda alumna del del tercer curso de postgrado de ortodoncia, que durante una semana nos ha acompañado llevando a cabo sus prácticas en nuestra clínica.

Como de costumbre nos llena de regocijo tener la oportunidad de colaborar con la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y apoyar de esta forma la formación de los futuros profesionales del gremio, para nosotros es todo un placer poder contribuir con nuestra experiencia y por supuesto es también una gran responsabilidad.

La Dra. Elba Cañellas Domingo, alumna del Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de la UIC, participó en nuestras habituales jornadas que incluyen una tutoría clínica sobre Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, además de Técnica Bidimensional y Ética Profesional. Además durante las reuniones que sostuvo con el director y gestor de la clínica, Carlos Grossi del Prado, pudo aclarar todo tipo de dudas y complementar su formación académica teniendo en cuenta elementos tan relevantes como la Administración y la Gestión de Clínicas de Ortodoncia en Exclusiva.

Con la Dra. Montserrat en la clínica.

Siempre destacamos que dentro de la formación teórica y práctica que reciben los alumnos que nos visitan, un factor crucial es que durante su estancia pueden formar parte de nuestro equipo, ver como trabajamos a diario, participar y comprender la dinámica y el funcionamiento de nuestra clínica.

El último día de su estancia la Dra. Elba nos sorprendió con un súper regalo para todo el equipo que incluía todo tipo de delicias procedentes de ¨El Molino¨, para hacer aún mejor nuestro ¨ ¨Thanks God is friday¨. Con las luces navideñas de Vigo encendidas aprovechamos la oportunidad para despedirla con una exquisita cena en el Restaurante Alameda XXI del Hotel Nagari, mientras podíamos apreciar toda la Plaza de Compostela iluminada. Una experiencia muy recomendable si visitáis Vigo por estas fechas. Desde Ortodoncia MG le deseamos muchísimos éxitos a la Dra. Elba Cañellas Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *