¡ORTO-HALLOWEEN EN ORTODONCIA MG!

Cada otoño por estas fechas comienzan a salir de sus escondites todo tipo de siniestras criaturas, los murciélagos y los fantasmas son los primeros en asomar la cabeza y dar la voz de alarma, después brotan en la noche, con ojos encendidos, las malvadas calabazas y alguna que otra calavera. Hasta las momias practican su danza especial para la gran fiesta. Las brujas de la comarca sacan del armario sus mejores galas y sacuden el polvo de la escoba. El aire está enrarecido y la cuenta atrás ha comenzado. Todo  el mundo ya lo sabe…¡Halloween is coming!

Y como cada año en Ortodoncia MG llevamos toda la semana preparándonos para nuestro ORTO-HALLOWEEN, nos encanta decorar en equipo y dejar la clínica “espeluznante” para la ocasión, hemos colocado calabazas con ricas chocolatinas, y veréis a nuestros “bats” revoloteando por las paredes,  hasta la casita del distinguido Ratón Pérez ha quedado de miedo, porque este Samaín se merece, ahora más que nunca, una gran celebración.

No podía faltar un outfit acorde a la ocasión, así que hemos estrenado unos terroríficos gorros quirúrgicos que serán la envidia de más de una bruja, incluso algunas de nuestras auxiliares se han animado a customizar su mascarilla al más puro estilo de HALLOWEEN.

¿Y qué sería de un trick or treat sin sorpresas? La verdad es que no es el mejor momento para hacer dieta, porque las spooky halloween cookies que tenemos en la clínica …¡Están de muerte! Pero no se os puede olvidar despúes, un buen cepillado de dientes, porque ya os lo hemos dicho; no hay peor pesadilla que los dientes con caries.

Por supuesto, nuestros pacientes son el alma de esta clínica, y nos encanta ver la ilusión con la que vienen a celebrar estas fiestas especiales con nosotros, les hemos regalado spooky globos y alguna brujita ha posado en nuestro photocall con su mascarilla a juego, está claro que es el complemento imprescindible de este año.

Hasta hemos tenido la visita de Geva, nuestra diseñadora gráfica, que da rienda suelta a su imaginación  con su empresa Fase Gráfica, y consigue plasmar nuestras ideas de una forma extraordinaria. ¡Nos encanta! Aquí nos muestra muy feliz  su regalo de dentadura Halloween. ¿A qué es una monada?

Un momento especial ha sido cuando el equipo ha descubierto los  regalitos monstruosos que teníamos escondidos, pero lo mejor ha sido poder regalar ilusión y un poco de fantasía en este ORTO-HALLOWEEN 2020.

¡HAPPY HALLOWEEN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *