Ortodoncia MG a la vanguardia de la tecnología: ¡Estrenamos el nuevo iTero Element 5D!

Probablemente muchos de vosotros ahora mismo os estaréis preguntando ¿Qué es el iTero Element 5D?  Sin entrar en las múltiples especificaciones técnicas de esta maravilla, podemos deciros que se trata de la 4ª generación de un escáner intraoral que nos permite adquirir  impresiones digitales 3D de vuestros dientes y nos ayuda además a detectar caries interproximales sin necesidad de radiación, gracias a la recién incorporada tecnología NIRI que es sin lugar a dudas la mayor novedad de esta última generación.

El iTero Element 5D es el primer escáner intraoral con tecnología Near Infrared Imaging (NIRI), a través de imágenes de infrarrojo cercano permite ver la estructura interna de los dientes, del esmalte y la dentina, todo esto en tiempo real, y detectar zonas cariogénicas entre los contactos de los dientes que no se pueden ver clínicamente a simple vista en la exploración intraoral. Es además muy rápido y en manos de un operador con experiencia puede escanear una arcada dentaria completa en solo un minuto. Nuestra clínica ha tenido todas las generaciones de este escáner y nuestro personal tiene gran experiencia y pericia en su uso.

Durante nuestra última formación descubriendo las novedades del iTero Element 5D.

Otra ventaja que nos ofrece esta tecnología de vanguardia es la posibilidad de simulación en muchas maloclusiones, ya no solo podemos deciros cuál será el resultado de vuestro tratamiento, ahora también os lo podremos enseñar en el monitor.

Estos potentes aportes a todas las ramas de la odontología, le han propiciado al  iTero Element 5D, el  merecido premio  “BEST NEW TECHNOLOGY SOLUTION FOR DENTISTRY”, en los  MEDTECH BREAKTHROUGH AWARDS de este año 2020.

Pero como es cierto que una imagen vale más que mil palabras, hoy queremos enseñaros como funciona este ¨nuevo asistente¨ que os aguarda en Ortodoncia MG, para alcanzar un nivel superior de excelencia en cada uno de nuestros tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *