¡Pinta una sonrisa con Ortodoncia MG!

El año 2020 ha transcurrido de una forma muy difícil e inesperada para todos, hemos tenido que adaptarnos a una nueva realidad que implica seguir los numerosos protocolos de seguridad establecidos. Los besos y los abrazos han pasado a otro plano, uno más lejano y distante, mientras que la necesaria mascarilla se ha convertido en una segunda piel.

Una parte reveladora de quienes somos ha quedado oculta. A veces nos cruzamos con algún amigo o familiar  y por increíble que parezca, nos cuesta reconocerlo con la mascarilla, por eso ahora más que nunca es el momento de ayudarnos  y colaborar con el bienestar emocional de toda la sociedad, empezando por nuestro entorno más cercano, y nada  ilumina más un día oscuro que una gran sonrisa, da igual de donde provenga. Una sonrisa ejerce una extraña magia incluso escondida detrás de una mascarilla.

La madre María Teresa de Calcuta dijo en una ocasión:¨nunca sabremos todo lo bueno que una simple sonrisa puede llegar a hacer¨, y desde Ortodoncia MG no podemos estar más de acuerdo, por eso para celebrar este Día Mundial de la Sonrisa, hemos tomado la iniciativa de pintarla en nuestras mascarillas, un gesto que os animamos a compartir con vuestra familia y  amigos, recordad que una sonrisa es un pasaporte  que nos permite  atravesar cualquier  frontera. Aquí os mostramos un poquito de nuestro ¨making of¨.

En nuestra clínica llevamos muchos años trabajando cada  día para conseguir las sonrisas más maravillosas, porque aunque algunos no son conscientes, el mundo entero interpreta  la ¨smiley face¨ creada en 1963 por Harvey Ball, como  sinónimo de felicidad. ¿Por algo será verdad?

Para celebrar este World Smile Day el ilustrador gallego Pablo Rosendo ha creado especialmente esta preciosa y divertida imagen, con la cual queremos agradeceros vuestra confianza y  animaros a pintar  miles de sonrisas.

¡Feliz Día Mundial de la Sonrisa!

*** No dejéis de ver el vídeo***

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *