¡Ya tenemos ganadora del concurso ORTO-PAPEL 2020!

No es una sorpresa para nuestros pacientes que en nuestra clínica nos encanta hacer concursos que abarquen todo  tipo de temáticas. Ya sea de literatura, de disfraces o deporte, siempre encontramos la excusa perfecta para lanzaros un nuevo reto. Lo que realmente disfrutamos en Ortodoncia MG es haceros sonreir, y ya de paso,si es posible, queremos animaros a descubrir buenos libros, a despertar vuestra creatividad o simplemente pretendemos que disfruteis de un rato divertido en  familia, da igual si es contando páginas o viendo un partido de fútbol. 

El último concurso que hemos lanzado y que publicitamos en nuestras redes y en nuestra web  ha sido ORTO-PAPEL 2020, donde nuestros pacientes y expacientes tenían que contar/adivinar/calcular  la cantidad de páginas que había en la torre de libros que ubicamos en nuestra recepción, aunque a través de nuestras cuentas como instagram @ortodonciamg , también podían ver imágenes y hasta un mini-video.

Pues finalmente hemos anunciado a nuestra  ganadora que tiene nueve años y  ¨ojos de halcón¨, su nombre es Estela Rodríguez Fernández y recientemente ha comenzado en Ortodoncia MG su tratamiento de ortodoncia, no podemos estar más felices.

En la torre de libros había un total de 7111 páginas, la respuesta de Estela es la que más se ha aproximado, ella ha indicado  la cifra 7082.

¡Enhorabuena!

En los próximos días le haremos entrega del premio, un vale por un importe de 100€ para disfrutar en @lacasadellibro . Seguramente muchas historias y aventuras le aguardan a nuestra joven ganadora.

A todos los participantes…¡Muchas Gracias! No olvidéis seguir nuestras redes para estar al tanto de todas las novedades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *