Ortodoncia MG se une a la alerta nacional #yomequedoencasa #quedateencasa

Cuando comenzó el año 2020 ninguno de nosotros pensaba verse en una situación semejante a la que estamos viviendo a raíz del coronavirus, estamos atravesando una etapa de crisis en el país, el cierre de los colegios, unido al estado de alerta que nos obliga a permanecer en casa, salvo para lo imprescindible, ha causado un gran impacto entre todos nosotros.

Desde que Ortodoncia MG abrió sus  puertas por primera vez en el año 1995, siempre ha estado muy comprometida con la seguridad de sus pacientes, ese ha sido uno de nuestros principales objetivos y en estos momentos  la mejor forma de cuidarlos y protegerlos es unirnos de forma inmediata a la alerta nacional contra el coronavirus. #YOMEQUEDOENCASA #QUEDATEENCASA

Así que a partir de mañana lunes 16 de marzo y durante dos semanas, Ortodoncia MG mantendrá sus puertas cerradas, enviaremos un mensaje a todos nuestros pacientes y trataremos de hablar personalmente con todos. Por supuesto estaremos disponibles para cualquier tipo de urgencias en los teléfonos habituales.

Es nuestra responsabilidad social y ciudadana hacer frente al COVID-19, si unimos fuerzas entre todos, en breve estaremos disfrutando de vuestras preciosas sonrisas. Agradecemos vuestro apoyo y consideración y os pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionaros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *