Carnaval 2020 en ORTODONCIA MG: ¡Martina y Roque ganadores del sorteo!

Muchos desconocen que el Carnaval es una celebración muy antigua que data de la mismísima Edad Media, aunque lógicamente ha ido evolucionando con el tiempo. Son muchas las tradiciones y las formas de celebrar la Fiesta de Carnaval, aunque seguramente lucir nuestro mejor disfraz, es uno de sus principales símbolos en todos los países del mundo. Nuestra clínica, desde hace ya varios años, celebra  esta festividad  con un concurso o sorteo donde hay que elegir los mejores disfraces de carnaval. Nos encanta fomentar la creatividad  y por supuesto, también  la originalidad de nuestros pacientes.

Este año los ganadores del sorteo de disfraces de Carnaval 2020 de ORTODONCIA MG son Martina Deaño y Roque González, repetidores de premio pues, de nuevo este año sus disfraces han sido, nuevamente, espectaculares. Martina se ha transformado en un precioso y colorido ¨alfiletero¨ que parece salido de un cuento de Hans Christian Andersen, mientras Roque nos ha sorprendido disfrazado de muñeco LEGO robotizado . ¡Tenemos hasta un video!

Cada uno ha ganado 2 entradas para  los cines de Plaza Elíptica de Vigo, con bebidas y palomitas por supuesto. ¡Enhorabuena  chic@s!

Roque con su disfraz de LEGO.

Martina, con su disfraz de alfiletero.

Queremos dar las gracias a todos nuestros pacientes y también a nuestro equipo, que en medio de todas las intensas jornadas de trabajo, siempre se las ingenia para mantener el espíritu del Carnaval vivo.

Como hemso tenido  un divertido photocall en nuestra recepción, tanto los pacientes como el equipo desfilaron luciendo sus disfraces y lo mejor…¡Luciendo su mejor sonrisa carnavalera! Así que aprovechamos y os dejamos fotos de algunos de esos  momentos tan especiales.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *