¡ORTODONCIA MG CELEBRA LOS PREMIOS BANDAS BIARC 2020!

Un año más nuestra clínica Ortodoncia MG ha celebrado los premios bandas BIARC. En esta nueva edición hemos celebrado la excelencia lograda a lo largo del año 2019, en la técnica de transferencia de bandas para el diseño de aparatos de ortodoncia, que han sido hechos a medida por nuestro laboratorio de ortodoncia BIARC.

LAS TRES GANADORAS…

La ganadora del primer premio de esta competición ha sido Patricia Álvarez, quien nos ha hecho una presentación de formación continuada sobre la técnica, con excelentes consejos para mantener nuestro nivel de excelencia.

Patricia Álvarez

Casi pisándole los talones han estado las otras dos ganadoras, Ani Vizoso y Paula Fontenla. Las tres están próximas al error cero, es sorprendente la destreza y precisión que han demostrado.

Patricia Álvarez, Ani Vizoso y Paula Fontenla

Esperamos que las tres disfruten mucho  su merecido premio; una estancia en el Spa del Hotel Nagari que además incluye tratamientos de belleza.

El resto del equipo lo ha hecho tan, pero tan bien, con un margen de error tan bajo, que este año hemos decidido sorprender a todos con una exquisita comida y…¡Fiesta Mexicana!

El sitio elegido ha sido Sierra Madre Taquería, donde además de unos tacos deliciosos hemos compartido momentos de muchas risas, a la celebración se ha unido también Juan Pérez Ferreiro, responsable de Laboratorios BIARC, quien ha sorprendido a Patricia con un premio adicional; una tarjeta regalo para El Corte Inglés envuelta en una deliciosa chaquetita de papel, una réplica del uniforme de laboratorio…¡Nos ha encantado!

Juan Pérez Ferreiro junto a Patricia Álvarez.

Nos complace poder compartir con vosotros todos nuestros logros, consideramos de suma importancia manteneros al tanto de todas las novedades, y además agradecemos mucho vuestra colaboración con la clínica, ya sea compartiendo este post o simplemente siguiendo nuestras redes.

¡Feliz día de Santa Apolonia, nuestra patrona, y que tengáis una magnífica semana!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *