Antes de las campanadas…

A veces cuesta resumir en palabras el significado de la Navidad y la llegada de un nuevo año. La navidad llega como un suspiro cuando el año casi termina, es una vieja amiga vestida de rojo y verde que celebra el nacimiento del Niño Jesús coincidiendo con el solsticio de invierno y nos contagia de deseos de esperanza, amor y paz. Nos hace sonreír y soñar con recuerdos de los regalos escondidos en el viejo trastero de la abuela y con un guiño nos invita a disfrutar de preciosos momentos en familia que atesoraremos durante toda la vida.

Cada diciembre la Navidad toca nuestras puertas, nos abraza, nos acaricia la mejilla, suelta una lágrima de nostalgia, para luego marcharse silenciosamente dando paso a la llegada de un nuevo año; pero nos queda la eterna sensación de sonrisa, las fotos de grupo donde alguien siempre cierra los ojos, los momentos de arrebato con los amigos que hacía tiempo no veíamos, el perrito que mueve la cola y ladra esperando probar un poquito del jamón, el olor de las recetas navideñas preparadas en casa para la familia, la sobremesa que parece que no acaba, el pijama calentito que pide a gritos un sofá y el recuerdo de la alegría de los niños que no durmieron en toda la noche anhelando ver los renos de Papá Noel, la navidad es todo eso…y mucho, mucho más.

En Ortodoncia MG hemos ido a lo largo de los años creando nuestras propias tradiciones navideñas, y una de nuestras favoritas es felicitar estas fiestas a todos nuestros pacientes, enviándoles nuestra ya emblemática tarjeta-calendario, acompañada de un pequeño texto con una felicitación especial.

Este año nuestra tarjeta-calendario, que algunos incluso coleccionan, hace alarde de colorido y también hace eco a las novedades de Ortodoncia MG. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

En la clínica hemos celebrado nuestra Fiesta de Navidad 2019 viviendo momentos muy divertidos y también emotivos con todo nuestro equipo y sus familias.

Como este año nos hemos ¨portado muy bien¨, Papá Noel apareció durante unos escasos instantes y nos dejó preciosos regalos frente al Belén y a los pies del árbol de Navidad de nuestra recepción. Fue toda una experiencia descubrirlos, los niños locos de alegría y los no tan niños también. ¡Qué momentos tan bonitos llenos de  ilusión!

Además hubo cantos de villancicos en varios idiomas, no muy afinados… jajajaja, muchas risas, degustación y búsqueda de sorpresas en un maravilloso roscón navideño «Bolo Rei» elaborado por la propia Dra Montse con una antigua receta familiar.

¡Escuchar las risas de los niños y contemplar la felicidad de todo nuestro equipo ha sido lo mejor!

Así que en este post con aires de fiesta queremos compartir con vosotros algunos de esos preciados momentos, y como ya queda poco para que finalice el año, aprovechamos esta oportunidad para daros las gracias a todos los que formáis parte de esta gran familia que es Ortodoncia MG, donde nuevos proyectos y metas nos aguardan.

Vuestra sonrisa es el mejor regalo y vuestra felicidad nuestro mayor deseo.

¡Felices Fiestas y Próspero año Nuevo 2020!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *