Una carta para Santa

¡Sorpresa! Una de las novedades que traemos estas navidades en Ortodoncia MG, es que después de mucho ¨negociar¨con los elfos,  hemos establecido una línea de comunicación directa con el Polo Norte, y durante las próximas semanas estaremos felices recibiendo vuestras cartas en nuestro buzón especial para Santa Claus, que se encuentra justo a la entrada de la clínica, es  tan bonito que además de dejar vuestra carta, podéis sacar una foto muy chula.

Claro, recordad que Santa Claus, o Papá Noel, como prefiráis llamarle al legendario repartidor de regalos, sólo premia a los niños…y a los no tan niños, que han sido muy buenos, al resto les deja carbón bajo el árbol, por eso también es importante que no olvidemos cepillarnos los dientes para no tener caries, porque a Santa no le gustan las caries, y a sus nueve renos tampoco… ¿Sabías que Rudolph también necesitó ortodoncia cuando era pequeño?

Algunos de nuestros pacientes ya han aprovechado y han enviado su carta, regalándonos además las sonrisas más bonitas. Os dejamos algunas imágenes de los primeros pacientes que han enviado su carta a Santa, seguramente (si se han portado bien) reciban muchos regalos, la noche del 24 al 25 de diciembre…¡Ya falta poco!

En Ortodoncia MG encontraréis todo lo que necesario para escribir y enviar vuestra carta a Santa. ¿Seguro que os habéis  portado bien?…. Esperamos que sí, de cualquier forma tenéis toda la información en la recepción de nuestra  clínica, que además está decorada especialmente para vosotros.

En la sala de espera tendréis una mesa lista esperando para escribir tranquilamente  la mejor  carta para que Santa os colme de regalos.

¡Nos hace mucha ilusión!

Luego sólo tendréis que dejar la carta en el buzón, porque semanalmente las enviaremos al Polo Norte donde los elfos de Santa las recibirán. ¡Queremos que os traigan muchos regalos!

Antes de terminar esta entrada tan especial y mágica, queremos agradecer la visita a Ortodoncia MG de la Dra Elena Roig Farga, quien además de brindarnos su mejor sonrisa, también aprovechó la oportunidad para enviar su carta a Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *