¡Christmas is Coming!

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, y es que ya no queda nada…la navidad está literalmente a la vuelta de la esquina. En las calles huele a castañas asadas mientras los abetos y las guirnaldas ya empiezan a brotar de todos los rincones.

En Ortodoncia MG somos tan afortunados que hasta la ciudad de Vigo, donde está ubicada nuestra clínica, se viste este año con sus mejores galas y millones de luces de colores ¡Christmas is Coming! 🎄

Los más pequeños  comienzan a enviar sus cartas y a soñar con los regalos que les traerá Papá Noel, si se han portado bien, porque… ¨nadie quiere carbón bajo la chimenea¨, jajajaja… 

Las familias y los buenos amigos esperan con ilusión reencontrarse en Nochebuena, mientras aquellos que pasan lejos todo el año, probablemente ya estén comprando regalitos y haciendo la maleta para volver a casa. ¡Es la magia de la navidad!

En Ortodoncia MG es una época del año que siempre hemos celebrado con especial entusiasmo, porque está llena de momentos mágicos donde vuestra sonrisa es una de las grandes protagonistas, y ya sabéis lo mucho que nos esforzamos cada día en nuestra clínica para que tengáis la  sonrisa más bonita del mundo.

Es por eso que nuestro equipo se ha puesto manos a la obra y desde hace unos días ha comenzado a decorar la clínica para estas navidades. Nos hemos repartido el trabajo, algunas han preferido encargarse del árbol, otras de llenar el baño de peces de colores, y así sucesivamente hemos ido extendiendo el manto navideño por todos los espacios de la clínica.

Al principio hemos tenido un poco de caos entre tantas flores, figuritas y duendes navideños; pero ha  sido francamente muy divertido,  podéis ver algunas fotos y juzgar vosotros mismos.

Entre las decoraciones contamos con un montaje que reúne distintas versiones  de nuestro precioso Calendario de Navidad de años pasados, mientras esperamos el de este año que será, seguro, precioso. El tema de este año es secreto, será una sorpresa que recibiremos muy cerca de la nochebuena y que enviaremos a nuestros pacientes, para felicitar las fiestas y para que no olviden  sus visitas a la clínica… 😉

El increíble Belén de Navidad es uno de nuestros grandes orgullos, y tesoro preciado de la doctora Montse González do Nascimento que, como cada año, le dedica muchas horas de trabajo manual. Está confeccionado con ramas caídas que ella misma ha traído de la aldea de su familia, las cuales luego serán retornadas a su lugar de origen. También hay preciosas plantitas (de vivero) que aportan color y textura y acompañan a las divertidas  figuritas populares de Barcelos y un pequeño bosque con toda clase de pequeños animales salvajes y setas para festejar el nacimiento del Niño Jesús…¡Es realmente bonito!

 

Durante nuestras jornadas decorativas nos invade el espíritu navideño, poco a poco vamos colocando en diferentes espacios nuestros emblemáticos globos, el muñeco de nieve, el pintoresco avión y el Papá Noel, junto al resto de detalles que caracterizan nuestro ¨christmas time¨… hasta la casita de nuestro querido Ratoncito Pérez ya está lista para la llegada de la navidad… ¿Quién dijo que la ortodoncia no es divertida?

El jardín no se ha quedado atrás, el rojo del acebo ya resalta en medio de tanto verde y colocar las luces ha sido el toque perfecto, todo tiene que estar preparado para la llegada de Papá Noel y sus nueve renos.

También hemos tenido un merecido  momento de relax para tomar un cafecito acompañado de un rico bizcocho y disfrutar de alguna visita sorpresa, porque la felicidad se respira en el aire y es que  como decíamos  al principio…

¡Se acerca la navidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *