¡Ya tenemos los diez ganadores del Concurso de Halloween 2019 !

¡Qué ilusión! Este año nuestro Concurso de Halloween ha sido todo un éxito. Nos ha costado un pelín seleccionar a los diez ganadores, porque la verdad es que el concurso ha estado súper reñido. Hemos recibido muchísimas fotos de nuestros pacientes, todas ellas divertidas y   horripilantes. Por supuesto, queremos agradecer a todos los que habéis participado en nuestro concurso de fotografía, y os invitamos a seguir nuestro  blog  y también las redes de la clínica, para que estéis al tanto de todas las novedades.

¿Queréis conocer a los diez ganadores del concurso? Pues allá vamos…

La primera ganadora es Ana Costas Iglesias, nos ha encantado su colorido y original disfraz de la catrina mexicana, pero lo mejor ha sido, sin lugar a dudas, el maquillaje espeluznante. ¡Enhorabuena Ana!

La segunda ganadora es Carmen Rubianes….¡Qué miedo nos ha dado!  La foto de Carmen ha sido terrorífica, pero su interpretación de un zombi nos ha dejado con los pelos de punta, casi hemos pensado que Carmen se había escapado de la serie  ¨The Walking Dead¨. ¿Qué les parece?

Diana Gago Gonzáles, o también podríamos llamarle ¨catwoman¨, ha sido la tercera ganadora, nos ha conquistado con su actitud, su vestuario, y por supuesto con lo bien que lucen sus brackets.

En el puesto cuatro tenemos a dos hermanos; se trata de Oscar Cortés Campoy  y Noa Cortés Campoy, quienes nos han enviado sus fotos de miedo y nos han sorprendido también con su  maquillaje de Halloween.

En el quinto lugar tenemos también a dos hermanas; Valeria Rey RodríguezYaiza Rey Rodríguez. Valeria nos envió una foto muy original acompañada de una calabaza, y luciendo una terrorífica versión de la película de terror ¨It¨, mientras que su hermana Yaiza prefirió ser una bruja que hasta traía telarañas pintadas en su rostro.

La ganadora número seis está  ¨en los huesos¨, jajajaja… Este año, a nuestra paciente Ángeles Casas Figueroa, le apetecía mover el esqueleto, así que nos envió esta foto tan chula con su hija, que por supuesto, resultó ser ganadora.

Aynara Carpintero es la vampiresa más horripilante que ha visitado la clínica, la expresión de sus ojos y su maquillaje siniestro  junto a su ¨Happy Halloween¨, la convierten en la séptima ganadora.

La ganadora número ocho es Lara Folgar López, en cuanto vimos el globo rojo ya empezamos a temblar de miedo, muy lograda la caracterización de ¨It¨. ¡Enhorabuena Lara! ¡Ha sido verdaderamente terrorífico!

Lyvia Hincapie prefirió hacer su foto en la entrada de nuestra clínica, con su precioso globo de Halloween y  vestida de esqueleto…con su propia versión muy guapa y femenina.
¡Nos ha encantado Lyvia!

Por fin llegamos a la décima y última ganadora, María Gestido Cal, que nos ha impresionado con su foto. ¡Menudo maquillaje spooky!

Así damos por finalizado en Ortodoncia MG nuestro truco o trato de este año, ha sido estupendo contar con vosotros. Os recordamos que ya podéis pasar  por la clínica a recoger vuestro premio, entradas de cine para dos personas con palomitas y refrescos, para poder disfrutar en los Cines Plaza Elíptica de Vigo, de los mejores estrenos.

Algunas de las ganadoras, como Diana Gago, Carmen Rubianes, Lara Folgar y Ángeles Casad Figueroa junto a su hija,  ya han recogido su premio y nos han regalado sonrisas tan bonitas como estas.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *