Así vivimos Halloween en Ortodoncia MG…¡La pesadilla ha terminado!

Menuda semanita espeluznante hemos tenido en Ortodoncia MG  ¿verdad?, por suerte ¨la pesadilla de los dientes con caries¨ ha terminado. Al menos eso esperamos, aunque no podemos descuidarnos ni un pelín, porque el ¨Ada de los dientes Malbada¨ (la que no sabe ni escribir su nombre) y sus secuaces; Cariesiño y el delincuente Ratón Pérez Vampiro Alférez, siempre están al acecho. Además, nos ha llegado la noticia de que les ha encantado nuestra clínica, y han jurado volver,  para conseguir algunos dientes con caries para su ¨terrorífica colección¨. Así que a partir de ahora  debemos mantenernos siempre alertas.

Es lógico que a estos bandidos ¨roba dientes¨ les haya gustado Ortodoncia MG, porque esta  Halloween Party  ha sido de las más divertidas y escalofriantes de los últimos años.
Aunque se han marchado muy decepcionados…¡no han podido llevarse ni un sólo diente! a pesar de haber traído chuches terroríficamente ricas, nuestros cepillos de dientes han barrido todas sus esperanzas.

El espíritu del Samaín inundó la clínica durante toda la semana. Mientras, nuestro equipo de brujas preparó una decoración mega-aterradora y entre murciélagos, calabazas y fantasmas esperamos, junto a nuestros pacientes, el Día de Todos los Santos. ¡Las escobas las dejamos en casa!

Por supuesto, tuvimos un original y divertido photocall, con máscaras que daban auténtico miedo, incluso a los más valientes. Durante toda la semana fuimos testigos de fotos de infarto, porque todo el mundo quería guardar un recuerdo del ¨Ada de los dientes Malbada¨, siempre nos sucede con los ¨famosos¨ que visitan la clínica.

Como tuvimos esta semana una paparazzi vigilando que el ¨Ada Malbada¨ no hiciera travesuras, pudimos dejar constancia de algunos momentos ¨de susto¨, que nos apetece  compartir con vosotros en la siguiente galería:

Por supuesto, después de finalizar la jornada más terrorífica de todo el año, nuestro equipo también disfrutó del  trick or treat con alguna ¨sorpresa monstruosa¨.

 

 

Pero la fiesta aún no termina aquí, tenéis  todavía tiempo, hasta el 17 de noviembre, para participar en nuestro Concurso de Halloween. Simplemente debéis enviar vuestra foto más horripilante al correo concursos@ortodonciamg.com . ¡Habrá premios espeluznantes!

¿A qué estáis esperando?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *