Halloween 2019 en ORTODONCIA-MG…¡La pesadilla de los dientes con caries!

El “Ada de los dientes Malbada”  es un hada de apariencia atractiva, pero en verdad es maligna y retorcida. 

“Ada la Malbada”, es la reina de la caries. Apenas sabe escribir (siempre escribe mal su nombre) y lo peor de todo, es que no le interesa aprender. Se divierte coleccionando dientes llenos de caries y… no deja ni un sólo regalo. ¡Que hada tan malvada! 

“Ada la Malbada” tiene un par de secuaces, Cariesiño y Pérez Vampiro Alférez. Actúa siempre con la ayuda de su mascota, “Cariesiño”, una macro-bacteria negra y peluda más sanguinaria que un armiño. Cariesiño es una “total destroyer” que por la noche se hace diminuta y entra en la boca de los niños, que no se han cepillado los dientes, y causa verdaderos estragos. 

“Ada la Malbada” recoge esos horripilantes dientes llenos de caries con la ayuda del ratón «Pérez Vampiro Alférez”, roedor de mala calaña y pariente lejano de nuestro querido Ratón Pérez, el legal y de toda la vida. Pérez Vampiro Alférez es la “oveja negra de la familia” que desertó de la legión siendo alférez. Es un pertinaz ladrón robando, a los niños y a su primo Pérez, los dientes con caries para vendérselos al “Ada la Malbada” y adivina…tampoco deja regalo alguno. Así que mucho cuidado, porque el “Ada de los dientes Malbada” y sus secuaces, ya han llegado a nuestra clínica, la han llenado de cosas escalofriantes para sentirse «como en casa» y hasta han traído chuches, porque al “Ada la Malbada” le encanta que los niños coman muchas  golosinas, para que les salgan muchaaaaassssss caries y así ella tener una colección de dientes mega-escalofriante. 

 Celebra con nosotros esta «Halloween Party» y hazte fotos spooky-horripilantes para ganar premios espeluznantes. 

Las 10 mejores fotos, las más divertidas y desternillantes,  ganarán entradas de cine para 2 personas con palomitas y refrescos para poder disfrutar ; en los Cines Plaza E de Vigo, de pelis alucinantes.

¡Envíanos tu foto a concursos@ortodonciamg.com , hasta el 17 de noviembre, o  acércate a nuestro “Photo-Call de Halloween” para  hacerte algunas fotos spooky-fascinantes! ¡No olvides compartirlas en tus redes sociales con el hashtag  #ortodonciamg ! 

¿Truco o Trato? En la Clínica Ortodoncia-MG, tendremos Halloween para rato…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *