Otoño 2019 – Planifica tu Ortodoncia

¡Aquí está el Otoño!

El lunes 23 de septiembre comienza el otoño de este año 2019. El equinoccio de otoño, con el día igual a la noche, se producirá a las 9:50 horas en España.

Te invitamos a un otoño de grandes planes, estudios, viajes, caminatas por nuestros bosques de colores increíbles y ¿porque no?… empezar ese tratamiento de ortodoncia que sigue pendiente.

La ortodoncia no sólo ofrece sonrisas bonitas, la ortodoncia persigue conseguir mordidas equilibradas y por ello más sanas.

El mejor momento para hacer la primera revisión de ortodoncia es alrededor de los 7 años, a ser posible no más tarde de esa edad. Ese es el momento ideal para un diagnóstico precoz pues hay ciertos problemas de la mordida que se pueden prevenir o corregir mucho mejor a esa edad.

A pesar de que la mejor edad para hacer un tratamiento de ortodoncia es la infancia, preadolescencia o adolescencia dependiendo del problema, es también cierto que la ortodoncia se puede hacer a cualquier edad con muy buenos resultados y nuestros muchos pacientes adultos son la viva prueba de ello luciendo sonrisas más saludables, preciosas y rejuvenecedoras.

Nuestra clínica está dedicada de manera exclusiva a la Ortodoncia, somos especialistas en Ortodoncia y nos encanta nuestro trabajo. Es maravilloso el impacto positivo que el tratamiento de ortodoncia consigue en la salud y autoestima de nuestros pacientes.

¡Anímate y llámanos, estaremos encantados de atenderte!

 

 

Nos encanta ver pacientes sonrientes y satisfechos. Hay algunos muy, muy especiales para nosotros que nos dan la alegría y satisfacción de celebrar con nosotros su nueva sonrisa. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *