Fantástica Orthodontic Staff Appreciation Week 2019, #OSAW2019

Hoy viernes 7 de junio cerramos la semana de la celebración de la OSAW 2019, -The Orthodontic Staff Appreciation Week 2019-, unos días en los que la American Association of Orthodontics (AAO) reconoce el trabajo del personal de ortodoncia.

Todo el personal del equipo de ORTODONCIA MG ha sido el protagonista de esta semana y les hemos ido presentando una serie de  “sorpresas” para hacer de estos días algo muy especial. Os cuento un poco cómo ha ido:

Decoración de nuestra recepción con un gran póster de una foto del equipo con un mensaje de nuestro agradecimiento por su trabajo y una invitación para que vosotros, nuestros pacientes, pudieseis uniros a la celebración 💫✨😀.

Lluvia de cestas de deliciosas frutas de temporada, 🍑🍒🍏,escogidas personalmente por la Dra. Montse en “Frutas Nieves” para refrescar el paladar y tomar fuerzas , entre pacientes, de una manera saludable y contando calorías pues ya estamos en plena… “operación bikini” 👙⛱.

Para que la fiesta fuese más completa y se pueda compartir con alguien muy especial ❤️ les hemos regalado, a cada una de las integrantes de nuestro equipo como muestra de nuestro agradecimiento, una cena para dos personas en, El Silabario, el restaurante del afamado Chef Alberto González Prelcic quien se ha venido desde Tui a Vigo al espectacular ático de La Sede del Celta, en donde hace una maravillosa cocina con unas vistas de ensueño…¡Esperamos que la disfrutéis mucho! 🥂

Pero lo que nos ha hecho más ilusión es recibir mensajes y testimonios de nuestros pacientes con comentarios positivos de su experiencia  con nosotros.

Gracias de corazón  ❤️💕, vuestras sonrisas son nuestra motivación 😀😍.

Os dejo algunos de los mensajes dejados por nuestros pacientes:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *