ORTODONCIA MG celebra la OSAW 2019

Hoy 3 de junio de 2019 hemos iniciado una semana muy especial para todo el equipo de la clínica. Unos días en los que reconoceremos de manera singular el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y el trabajo constante de nuestro personal ortodóncico sumando nuestra voz y agradecimiento a la iniciativa de la AAO (American Association of Orthodontics) para celebrar la semana de agradecimiento al personal de ortodoncia,  “The Orthodontic Staff Appreciation Week”  OSAW 2019.

La Dra. Montserrat González do Nascimento, como miembro de la AAO desde el año 1992, se une a esta iniciativa y os invita a que hagáis visible vuestro aprecio por el personal de la clínica.

El objetivo la celebración de la Orthodontic Staff Appreciation Week es reconocer la importancia de los roles que juegan los diferentes miembros del equipo de la clínica de ortodoncia en su empeño por lograr tratamientos de gran calidad.

Cada miembro de nuestro equipo contribuye de una manera única y especial a la atención y el cuidado de la salud de nuestros pacientes de ortodoncia. Se entregan, cada día, con esfuerzo, alegría y pasión para que podáis recibir un tratamiento de ortodoncia en un ambiente cálido, amable, divertido y personalizado prestando la máxima atención a los detalles y buscando la excelencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *