Ganadoras de los premios Bandas Biarc 2019

En ORTODONCIA·MG trabajamos diariamente para intentar alcanzar la excelencia. Evaluar el trabajo de nuestro equipo es fundamental para poder mejorar la calidad de los tratamientos de nuestros pacientes. Desde hace ya varios años encontramos en la celebración de los premios bianuales «Bandas BIARC» una herramienta fiable para evaluar la pericia de una de las técnicas realizadas por nuestras auxiliares. En la edicicón de este año 2019 celebramos las mejores marcas conseguidas a lo largo de los años 2017 y 2018.

Los premios “Bandas BIARC 2019” sirven para reconocer la excelencia del trabajo de una técnica de difícil ejecución que requiere muchos pequeños pasos perfectos y cuidadosos para hacer que las bandas de ortodoncia probadas en los molares se puedan transferir a las impresiones de trabajo de manera muy precisa. La calidad de estas impresiones permite que nuestro laboratorio de ortodoncia exclusiva, Biarc http://www.biarc.es/ , pueda fabricar “aparatos de ortodoncia hechos a medida” que se adapten perfectamente a las bocas de nuestros pacientes y que sean muy cómodos y eficientes. 

Probamos cientos y cientos de bandas anuales y nuestras meta es rondar el porcentaje de error cero. En esta edición, hemos premiado a las personas que han conseguido estar muy cerca de este porcentaje y que nos motivan a seguir trabajando con ganas y alegría y con mucho rigor.

¡Enhorabuena a las la premiadas por el excelente trabajo realizado a lo largo de los años 2017 y 2018!

Hemos repartido premios muy veraniegos, gafas de sol súper-fashion de Uterqüe y cestos de playa y pareos de Zara-Home,  para que nuestras ganadoras puedan disfrutar con ellos de este buen tiempo que ya ha llegado.

Premios Bandas BIARC 2017

– 1er Premio: Ani Vizoso

– 2º  Premio : Paula Fontenla

 – 3er Premio : Aida Sousa

Premios Bandas BIARC 2018

– 1er Premio: Ani Vizoso

– 2º   Premio : Paula Fontenla 

– 3er Premio : Mª José Álvarez

“Conseguir sonrisas bonitas, alegres y sanas de nuestros pacientes es nuestra meta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *