Formación continuada en ORTODONCIA MG

En ORTODONCIA MG nos gusta seguir aprendiendo e innovando para poder ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención personalizada y de calidad. De manera habitual, el equipo al completo asiste a sesiones formativas que se realizan en la propia clínica. Los doctores, el equipo de auxiliares o ponentes invitados pueden ser los encargados de impartir dichos cursos.

El pasado 8 de junio, tuvimos una jornada interna de formación dirigida por Merce Hidalgo y Aida Sousa -auxiliares- y posteriormente por Carlos Grossi -director de la clínica ORTODONCIA MG-.

Aida y Merce presentaron una ponencia sobre la nueva versión del scanner óptico intraoral iTero y actuaron de instructoras con sesiones “hands on” con el resto del equipo. Han sido las encargadas de revisar los protocolos para la correcta utilización del nuevo scanner y poner al día al resto del equipo de ORTODONCIA MG. El objetivo: conseguir impresiones bucales digitales 3D perfectas de manera rápida, eficiente y cómoda para los pacientes y crear los archivos de almacenamiento de los diferentes tipos de impresiones y las rutas de comunicación para su utilización con los diferentes departamentos de la clínica y los laboratorios con alertas y avisos que permitan optimizar el trabajo sin riesgo de retrasos.

Como reconocimiento a su esfuerzo y a la calidad de la charla y curso de formación, la dirección de la clínica sorprendió a Aida y Merce con un detalle. ¡Creemos que ya están más que preparadas para el verano! 😉

Merce y Aida, preparadas para la playa.

A continuación, tomó la palabra el director de ORTODONCIA MG, Carlos Grossi del Prado, quien se encargó de desgranar las funcionalidades y posibilidades del Easy RX, un programa que permite controlar y dinamizar la comunicación con el laboratorio de la clínica. Easy RX es un nuevo recurso a disposición de todo el equipo que permite a la clínica continuar siendo un referente en su gestión interna.

Carlos Grossi, durante la charla de Easy RX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *