Mia

Una felicidad inmensa nos transmite esta preciosa fotografía de Mia. Por la belleza de la pequeña, por la alegría de su sonrisa y de sus brillantes ojos azules. Un pequeño sol que iluminó la vida de Patri y Moncho hace unos meses y que nos contagia ilusión cada vez que disfrutamos unos minutos de su presencia.

Patri, Mia y Moncho, el día del bautizo de la pequeña.

Después de varios meses juntas, ha llegado el momento de que Patri se reincorpore a la dinámica de ORTODONCIA MG. El camino hasta llegar aquí ha sido largo, pero es reconfortante ver la unión y felicidad de esta gran familia. 

Patri y la Dra. Montse con Mia.

Además de dar la bienvenida a Patri, que ayer lunes se reincorporó a nuestro equipo tras su baja de maternidad, esta semana estrenamos nuevo horario de verano.

La clínica de ORTODONCIA MG abrirá desde el 26 de junio hasta el  8 de septiembre en horario de Jornada Continua de Verano, de lunes a viernes de 8:30 AM a 5 PM. La clínica cerrará por vacaciones del  5 de agosto al 16 de agosto.

Nos despedimos con unas instantáneas de la «Baby Shower» que el equipo de ORTODONCIA MG compartió con Patri antes de la llegada de Mia. Y como no podía ser de otra manera, con la mirada de la protagonista: Mia.

El equipo de ORTODONCIA MG, en la Baby Shower de Patri.

Detalles de la Baby Shower de Patri.

Mia

2 respuestas a Mia

    avatar
    Por Patricia | 27 junio, 2017 en 19:41

    Muchisimas gracias por vuestro recibimiento y por la paciencia todos estos meses de ausencia la cual no se ha notado gracias a la dedicacion y el esfuerzo por parte de todo el equipo aún con mas carga de trabajo

    Responder
      avatar
      Por El Equipo de la Clínica | 28 junio, 2017 en 18:38

      Muchas gracias a ti Patri por tu entusiamo y dedicación. Estamos encantados de tu retorno y de verte tan feliz. ¡Enhorabuena!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *