Testimonios #OSAW2017

Han sido muchos los testimonios y anécdotas recibidos en los últimos días -coincidiendo con la Orthodontic Staff Appreciation Week 2017 – Semana de agradecimiento al personal ortodóncico-. No nos gustaría que vuestras palabras se quedasen en el tintero, así que hemos recopilado muchas de estas muestras de agradecimiento y simpatía en un post muy especial. ¡El equipo de ORTODONCIA MG os da las gracias por tanto cariño!

Podéis empezar a leerlos todos aquí: 

Como siempre mi experiencia con vosotras magnífica. Un día festivo (no recuerdo si domingo) y muy soleado, perfecto para ir a la playa, me levanté con uno de los retenedores suelto. La perspectiva de estar un día (o más) con el retenedor suelto no era muy alentadora. 

Llamé a la Clínica y me salió un mensaje con el teléfono de una persona de guardia. La llamé y en una media hora estaba en la clínica reparándome la avería. Ella sí tenía plan de playa pero vino, me atendió con muchísima amabilidad y profesionalidad y en media hora estaba con el retenedor en su sitio. 

Un magnífico servicio como siempre. Por desgracia no me acuerdo de su nombre . Un saludo desde Málaga.

Ramón

Llegamos de Boston hace unos cuatro años aproximadamente, necesitábamos una ortodoncista y como no tenía ninguna referencia decidí googlearlo… en la primera búsqueda apareció la clínica de la Dr Monteserrat, así que pedimos cita. Para nuestra sorpresa ella había estudiado en Boston, su trato siempre exquisito tanto humano como profesional, nos ayudo mucho en la recomendación de otros especialistas que necesitábamos para nuestro hijo. Desde hace tres años ella trabaja con el equipo de médicos que trata a mi hijo en Boston, un equipo de especialistas, doctores maxilofaciales y ortodoncistas, su implicación es inmejorable. Toda la experiencia en esta clínica no podría ser mejor, me encanta el equipo de mujeres con las que cuenta, todas son muy amables y destacaría el trato que tienen con los niños, es siempre de respeto, atención y cuidado. Sin lugar a dudas es una profesional que recomiendo siempre. Gracias a la Dra y a todo su equipo.

Verónica

“Siempre me habéis  atendido con una sonrisa, con mucha educación y de muy buen agrado, todo el personal, tanto el clínico como el administrativo.

En la atención a mí, y a mi hijo Pablo:

Por haberme solucionado un problema clínico de salud con mi ortodoncia os estoy agradecido, pero por haber sido siempre agradables, consideradas, con una sonrisa, cambiando cualquier cita , e intentando con el ambiente de la clínica y vuestra delicadeza suavizar lo molesto del tratamiento ,os estoy mucho más agradecido.

Muchas gracias.

Rafael

Llevo años entre dentistas, Ortodoncistas, periodoncistas.. y todos sois profesionales en lo vuestro, algunos mejores, otros no tanto.. pero aparte de ser unos auténticos fuera de serie en lo vuestro, sois como una gran familia.. no sólo sois buenos profesionales, sino también buenos en el factor humano, y eso hoy en día es muy de agradecer.. hacéis que los niños (y no tan niños..) se olviden de que van a lo que van.. juegos, concursos, entretenimiento mientras esperamos.. y lo mejor y más importante.. siempre una sonrisa de frente.. no cambiéis, buen trabajo..

Un saludo.

Rubén

Quería dejar por escrito mi sincero agradecimiento por el trato recibido antes, durante y después de todo mi tratamiento con Invisalign. 

Si bien no pude finalizar mi tratamiento por situaciones personales, siempre me habéis brindado opciones y alternativas para obtener el mejor resultado posible, siendo siempre muy comprensivos con mi problema, sin tener por qué.

Os envío un abrazo y millones de gracias por vuestra siempre amable sonrisa, vuestro trato impecable y vuestra profesionalidad.

Gracias equipo!

Con todo mi cariño,

Tanya

Hemos tenido que venir muchas veces porque se le movía el aparato y porque alguna vez también se le rompió y siempre nos habéis recibido con una sonrisa y amabilidad. Con el niño tenéis una paciencia infinita. Gracias!

Anónimo

La cara de sorpresa y alegría cuando vio en la entrada tantas cestitas con chuches por Halloween t que podía comerlas aunque tuviera el aparato. Os pidió bolsas para poder llevarse “algunas” y le pasó lo mismo con los Huevos de Pascua”

Anónimo

Estoy muy contenta con el personal, son todas estupendas y muy amables. Todo el equipo hace un trabajo magnífico. ¡Gracias por todo a todo el equipo!

Andrea

Gracias por la atención personalizada. Se siente en el ambiente la buena relación que existe entre el personal y la Dra. Montserrat. Miman los detalles y miman el trato. Un agradecimiento especial a Estela por su paciencia, constancia y su actitud cariñosa. Una gran profesional. ¡Me quedé sin líneas 😛 

Concepción

Non hai mellor trato que o das chicas da Ortodoncia M.G.!! 

Para vós só hai palabras boas, mil gracias por facer dos meus dentes unha fermosa dentadura e por facer que a ensine sempre con moitos sorrisos!! 😊

Esther

En una época dónde no era tan popular llevar «aparato», una niña asustada por ello: ¡hasta disfrutó de la experiencia! Fui feliz recabando «monedas de madera» en mis visitas al ortodoncista para ganar premios, fui feliz compitiendo con mi hermano Simón por el mejor diseño de color en la boca, fui feliz aprendiendo a cuidar mis dientes porque empezaron a importarme gracias a que a Montserrat, a Ani, Ana…les importaban más que a mi. Entonces pareció largo, pareció duro, muy largo (lip-bumper, dormir con otro, paladar, «brackets», retener…) pero hoy, creo que mi sonrisa es el mejor de mis rasgos y me hace sentir segura de mi misma, gracias.

Laura

Boa tarde a todos, quero em meu nome é dos meus 3 filhos João Pedro, Luís Miguel, Gonçalo, enviar a todas as pessoas que os atenderam a longo de todos estes anos dar um enorme 

                      OBRIGADO DO TAMANHO DO MUNDO

Pela dedicaçao, pelo esforço de boa vontade de paciência, sabedoria profissionalismo, competência profissional e humana a boa disposição o vosso enorme SORRISO de saber receber os pacientes de estar sempre ao dispor.

Ainda hoje recordamos todos com saudade as idas à Vigo a vossa clínica, dia 13/06/2017 lá estarei com o Gonçalo.

A todos UM GRANDE GRANDE OBRIGADO DO FUNDO DO CORAÇÃO, não tenho mais palavras para descrever a maneira como sempre nos recebem. Recomendo sempre a vossa clínica. Obrigado e até breve.

Francisco

La verdad que estoy encantado con la atención de TODO el personal de vuestra clínica. Desde recepción hasta Montserrat, pasando por todos los componentes de la plantilla. Tanto en el trato recibido, como en la profesionalidad mostrada. Por eso siempre os recomiendo a toda la gente que me pregunta.

Antonio

Siempre tuve miedo a cualquier persona que tuviese contacto con mis dientes por una mala experiencia del pasado, pero desde que estoy con vosotros la verdad es que voy con una sonrisa a las citas. 

Muchísimas gracias!!

Mingos

Yo, mi hermana y ahora mi hija nos hemos puesto en manos de vuestro equipo por muchas razones.

La profesionalidad, la organización y sobre todo la confianza en vuestra experiencia  son lo que nos hace elegiros y recomendaros.

Enhorabuena por las sonrisas

Esther

Me gustaría decir que Paula y Montserrat son unas grandes profesionales, la atención recibida por parte de Paula que es con la que mas tiempo paso cuando estoy es perfecta. La anécdota es: Recuerdo una vez que mi mandíbula se canso y coincidió que estaba el dedo de Paula dentro y mordí un poquito, jajaja.

Isaura

Gracias por vuestra atención y buen trato a lo largo de estos años.

Yolanda

La atención es impecable.

Charo

Muchos años ya siendo vuestro paciente y creo que ya formáis parte de mi familia 

Belén

Buenas noches a todos !!!!! Estoy convencida de que mis palabras se van a quedar cortas para intentar describir a este maravilloso personal que forman la Clínica de la Dra. Monserrat.

Soy paciente desde por lo menos hace más  de 15 años y el cariño que me encuentro cada vez que entro por esa puerta es el mismo que me disteis el primer día y eso es maravilloso. La amabilidad, la educación, la profesionalidad, todo siempre cuidado al detalle y perfecto con la intención de buscar la satisfacción  plena del paciente. Sois un equipo excepcional y os quiero dar la enhorabuena  por todo el trabajo bien hecho de todos estos años. 

Felicidades!!!!!!!!!!!!! Un abrazo equipo

Gemma

Por razones que conocéis de sobra, soy la paciente de la clínica que más tiene que agradecer a todo el equipo, desde las doctoras a las recepcionistas, a todas y cada una de la chicas. Me habéis demostrado una humanidad, eficacia y cariño imposible de agradecer con palabra o con bombones J y nunca me cansaré de hacerlo y de contárselo a todo el mundo.  

Begoña

Agradecer el buen trato recibido, tanto profesional como personal.

Belén

Por mi parte sólo puedo decir que el trato recibido por el personal ha sido fantástico en todo momento y después de 5 años creo que es tiempo suficiente como para llegar a esta conclusión

Un abrazo y seguir así

Pablo

En derivación a la sugerencia adscrita, y pese el interpuesto espacio de tiempo respecto a los (infra) pacientes, entonces asistidos en la clínica, agradecen y a la vez, recuerdan la noble y muy fraguada atención vinculante a los mismos, merecedora por ende, de valorar: el eficiente atendimiento desplegado por el personal actuario;

El metódico y paciente tratamiento de parte del equipo auxiliar; y bajo el indefectible y secuencial seguimiento afín, por los doctores que tutelan una planificación de índole y resultados a la postre, perfectos.

Señalar otrosí, las múltiples bondades que el personal recepcionista brindaba con resoluta solvencia, ante acaecidos imprevistos, como por ejemplo, la (puntualmente), [e] inesperada falta de provisión de fondos.

Luís Miguel

Solo destacar el buen rollo que se respira cuando los visitamos. 

Susana

Cuando voy con mis hermanos pequeños dan mucha guerra pero vosotros teneis mucha paciencia y los conseguís entretener.

Isabel

Un día tenia los dientes sucios, me daba vergüenza (tengo 12 años) y ellas se lo tomaron bien y me enseñaron como hacerlo para no volver a tenerlos sucios incluso me dieron una pasta y cepillo especial para el aparato.

Isabel

Siento no poder compartir ninguna anécdota, pero si puedo poner en conocimiento de la gerencia del centro, el trato exquisito que tengo cada vez que acudo a la consulta, desde que entró por la puerta absolutamente todo el personal siempre fue cordial educado y extremadamente profesional.

Vamos un 10. 

David

Montserrat la mejor profesional y aún mejor persona de todos los especialistas que me trataron. Muy humana y eso muchas veces se echa de menos… No cambies nunca doctora.

María José

La amabilidad y las sonrisas que lucen todas las empleadas cada vez que cruzo la puerta de entrada. 

Carlos

El gran momento, cuando me veo la boca sin braquets…… GUAUUUU!!!!!!

La sonrisa es más grande. Te retiran los braquets, que pesan muy poco; pero parece que te quitan unos cuantos kilos. Jjjjj

Un Abrazo a Ese Gran Equipo y una  Sonrisa Enorme

Roberto

Es casi imposible recibir siempre una atención tan grata y amable. Cada visita se vuelve cómoda y agradable.

Guillermo

Todo lo que puedo decir son felicitaciones a todo el equipo de la clínica,  son maravillosos.

¡Enhorabuena y en particular a la Dra. Montserrat González do Nascimento!

Genoveva

No voy a comentar absolutamente nada de la profesionalidad de estas personas porque es de todos sabido y reconocido. Lo que sí quiero comentar es la calidad del trabajo que hacen. Son tan meticulosas y tan perfeccionistas que en ellas no cabe el error. Llevo un tratamiento de Ortodoncia desde hace dos años y estoy tan contenta con el resultado que sin duda volvería a empezar con la Dra. Montserrat González.  Lo aconsejo totalmente a todas aquellas personas que no quieren correr ningún tipo de riesgos. 

Fabiola

Siempre encantadoras, resolutivas y eficaces.

Darío

Solamente decir que desde el primer día, que llegué con mis miedos, ser paciente de esta clínica con tanta calidad humana y sobre todo profesional, ha sido una sonrisa continua. Gracias a las Dras. y todo el equipo. Un saludo chicas   

Marina

¡Muchas, muchas gracias, os esperamos en la clínica! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *