La Dra. Adriana Sanz imparte un curso de formación sobre Periodoncia

A lo largo del año en nuestra clínica, ORTODONCIA MGorganizamos varios cursos internos de formación continuada para nuestro equipo. Como ocurre en cualquier profesión y también en el campo de la ortodoncia la experiencia del día a día es clave a la hora de ofrecer una atención eficiente y especializada, pero la formación continuada es igualmente fundamental para reciclar conocimientos y ponerse al día en nuevas técnicas y tecnologías en un sector que no para de actualizarse.

El pasado mes de diciembre, cerrando el ciclo de la formación continuada del año 2016, el personal de la clínica que dirige la doctora Montserrat González do Nascimento ha tenido el privilegio de poder contar con la la visita de la doctora Adriana Sanz Marchena, especialista en Periodoncia, quien ofreció a todo nuestro equipo un magistral curso formativo sobre técnicas de periodoncia, aplicables en casos en que los pacientes precisan de un tratamiento multidisciplinar de ortodoncia y periodoncia. La Dra. Sanz Marchena dirige una clínica en Vigo que desde el año 1994 ofrece tratamientos de vanguardia apoyados en la ciencia y está especializada en Periodoncia, Estética dental e Implantología.

img_8897

Un momento de la actividad formativa impartida en la clínica

Para el equipo que formamos Ortodoncia MG este curso ha resultado una experiencia muy fructífera y agradecemos a la Dra. Adriana Sanz esta colaboración formativa, que os mostramos resumida en imágenes. Después de las explicaciones, el personal de MG posó con la doctora, que recibió como obsequio una planta de la flor de Pascua, la tradicional de las fiestas navideñas.

img_8901

La Dra. Sanz con un pequeño regalo navideño de agradecimiento de ORTODONCIA MG

img_8912

El equipo de la clínica ORTODONCIA MG posa con la Dra. Adriana Sanz tras la celebración del curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *