Verónica García Sanz haciendo prácticas externas de su Máster de Ortodoncia en nuestra clínica

DSC03789

Verónica García Sanz junto a Montserrat González do Nascimento

Ya estamos en junio, el sexto mes del año, y por nuestra clínica también han pasado ya seis alumnos del Máster de Especialización en Ortodoncia  de la Universitat de València, para realizar prácticas externas de estos estudios de posgrado en las instalaciones de nuestra clínica Ortodoncia MG.

La doctora Verónica García Sanz ha sido la sexta y última alumna de su curso en participar en este programa de colaboración formativo que nuestra clínica mantiene con la institución académica valenciana, y que está dirigido a los alumnos del tercer curso del citado máster para ser especialistas en Ortodoncia. Al igual que el resto de los anteriores estudiantes, la doctora Verónica García ha convivido con nuestro equipo durante una semana en la clínica, participando en el día a día de un centro dedicado en exclusiva a esta especialidad odontológica.

A lo largo de esa semana, los alumnos pueden ver numerosos y diversos casos, así como profundizar en la Técnica Bidimensional que desarrollamos y conocer, en definitiva, la gestión de una clínica de ortodoncia, bajo la tutela de la doctora Montserrat González do Nascimento y de Carlos Grossi, a quienes avala una trayectoria de más de veinte años en el campo de la ortodoncia. 

La filosofía de trabajo de Ortodoncia MG contempla precisamente este apartado formativo como un aspecto esencial y por ello agradecemos de nuevo la oportunidad brindada para llevarlo a cabo que nos presta la Universitat de València. Ha sido un verdadero placer tener en nuestra clínica a  Verónica García, a la que deseamos lo mejor personal y profesionalmente. Estamos convencidos de que tiene toda una exitosa carrera por delante, como ha demostrado durante su estancia en nuestra clínica.

DSC03830

La Dra. Verónica García de la Universitat de València posa con el equipo de la clínica de Ortodoncia MG

DSC03817

La doctora Verónica García durante su semana de prácticas en la clínica con Cristina López de Ayala, una de nuestras coordinadoras de tratamiento, revisando algunos de nuestros protocolos de gestión ortodóncica

DSC03835

De izquierda a derecha, Carlos Grossi, Montserrat González, Marta Durán y Verónica García

DSC03820

La doctora Verónica García con Ana González Ríos, directora de Coordinación de Tratamiento

DSC03823

La doctora Verónica García con el director de la clínica, Carlos Grossi

Después de esta semana de trabajo y tras la entrega de su diploma, Verónica García se despidió de nosotros compartiendo una cena en el restaurante Maruja Limón, en compañía de Montserrat González y Carlos Grossi, con quienes pudo disfrutar de la gastronomía gallega de vanguardia.

DSC03798

Montserrat González, Carlos Grossi y Verónica García

DSC03799

DSC03800

DSC03807

DSC03809

DSC03814

DSC03804

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *