¡Os deseamos un feliz día mundial de la sonrisa 2015, “World Smile Day” !

¡Os deseamos un muy feliz día mundial de la sonrisa 2015, “World Smile Day”! 

Dia Mundial de la Sonrisa 2015 (1)

Día mundial de la sonrisa 2015

Queremos compartir con vosotros la alegría de vuestras sonrisas con esta simpática creación del ilustrador Pablo Rosendo para celebrar, este viernes 2 de octubre de 2015,  el «Día Mundial de la Sonrisa”.

El primer día mundial de la sonrisa se celebró el 1999 y se ha seguido celebrando, anualmente, desde entonces. La idea de crear este día se debe al diseñador gráfico Harvey Ball, conocido por haber diseñado la  “Smiley Face” in 1963, esa sonrisa en la bolita amarilla que todos conocemos como representación de la alegría.

Tras la muerte de Harvey,  en el año 2001, se creó en su honor la “Harvey Ball World Smile Foundation”.  Esta fundación recauda fondos para obras de caridad y se dedica a fomentar la alegría y las buenas obras por todo el planeta. También recomienda que, por lo menos durante un día, seamos amables con todo el mundo para contagiarlos.

Esperamos que nosotros, creando sonrisas con nuestros aparatos de ortodoncia, estemos ayudando al contagio de fomentar esa alegría. Creemos que en este mundo plural, la diversidad de razas, lenguas y creencias es una gran riqueza y queremos defender el que todos podamos vivir en paz y armonía disfrutando de una hermosa sonrisa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *