Las doctoras Sitges, Jover y Martínez realizan sus prácticas en ORTODONCIA·MG

¡Tres nuevas visitas hemos tenido en los pasados meses en la clínica! Y es que si en diciembre dimos por inaugurado el cuarto año de colaboración con el Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de la Universitat Internacional de Catalunya – UIC con la estancia del Dr. Alejandro Estefanía Murillas  en las últimas semanas hemos contado con la presencia de: la Doctora María Sitges Torrás, la Doctora María Jover de España y la Doctora Elsa Martínez.

En primer lugar, os presentamos a la Dra. María Sitges. Nos acompañó durante una semana -aquí la podéis ver con todo el equipo, y también con las doctoras Iria Iglesia y María González Bordallo- y como siempre no dudamos en escaparnos de la clínica con ella para que degustase nuestra espectacular gastronomía en el restaurante Alameda XXI. Casi un ritual que repetimos con todos los alumnos. 

La Dra. María Jover de España también nos acompañó durante una semana y aquí la podéis ver con el equipo al completo, en nuestra recepción con las coordinadoras de tratamiento y disfrutando de una agradable velada y fantástico menú en el Restaurante Silabario, en la azotea de la céntrica y renovada sede del RC Celta.

Por último, la Dra. Elsa Martínez es la que nos ha visitado más recientemente. Tras una semana de intenso trabajo pudimos relajarnos con buena charla y excelente  gastronomía en el restaurante Maruja Limón. 

Ahora, ya solo nos queda recibir la quinta y última visita de este curso 2018/2019 para cerrar las estancias de los alumnos que forman parte del tercer curso de dicho Master. Como ya os contamos en anteriores ocasiones, la Dra. Montserrat González do Nascimento es la responsable de la tutoría clínica, mientras que D. Carlos Grossi del Prado es el encargado de orientar a los alumnos en Gestión de Ortodoncia. Bajo su tutorización completan la materia de formación educativa en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, Técnica Bidimensional y en Gestión de clínicas de Ortodoncia exclusiva, de Administración y de Ética Profesional.

Seguimos engrosando de esta manera la lista de alumnos de la UIC con los que hemos podido compartir formación 😀 Sin duda, una experiencia que nos permite seguir creciendo gracias a la colaboración y ayuda inestimable de los directores y coodinadores del Master de Ortodoncia de la UIC, el Dr. Andreu Puigdollers, la Nuria Clusellas y la Dra. Montserrat Artés. 

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *