Andrea López, ganadora de la categoría de «Pascua» del Triple Concurso Anual 2019

El Triple Concurso Anual «San Valentín, Pascua y Carnaval» 2019 ha llegado a su fin y lo hace con Andrea López Ranz, paciente de la clínica de 11 añitos, como ganadora de la entrega del premio de la categoría de Pascua, sumándose así a los primeros ganadores de San Valentín y Carnaval. ¡Enhorabuena a todos!

Despedimos así una nueva entrega de un concurso que siempre os mantiene entretenidos los primeros meses de cada año y que cada vez cuenta con más participantes y más propuestas originales. ¡Hemos sufrido de lo lindo para elegir a los premiados! 

Aquí esta Andrea, quien presentó un original conejito de Pascua al concurso y que ahora podrá escuchar música en sus nuevos auriculares «Beats EP». ¿Os suena Andrea, verdad? Pues aquí la tenéis… como finalista en la entrega de Carnaval. 

Y, por último, os presentamos como finalista a Gabriela, una niña que también es una habitual de nuestros concursos y que tiene solo 8 años. ¡Siempre nos deja la boca abierta con su originalidad! Esta vez, Gabriela nos ha propuesto «cazar» huevos de Pascua.

Para cerrar esta edición del Triple Concurso Anual solo queremos daros de nuevo las gracias a todos los que habéis participado haciéndonos disfrutar aún más de estas fiestas tan especiales. ¡Seguiremos buscando concursos para poneros a prueba! ¡Hasta el próximo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *