La Dra. Montserrat González do Nascimento alcanza el rango de Platinum Elite II Provider de Invisalign®

Comenzamos el año 2019 recibiendo un nuevo reconocimiento y distinción al trabajo de calidad que realizamos cada día en Ortodoncia MG. En este caso, el mérito es de la Dra. Montserrat González do Nascimento, quien ha recibido hace unos días el distintivo que le otorga el rango de Platinum Elite II Provider 2019 de Invisalign®, proveedor mundial de aparatos de ortodoncia transparente. 

¿Qué reconoce este distintivo? La condición de Platinum Elite Provider, con la que designa Invisalign® a un grupo de selectos doctores, distingue y destaca a expertos que han trabajado con esta técnica durante mucho tiempo, que han finalizado con éxito más de 300 caso y continuan trabajando un número de casos determinados al año.

Así, queda certificado que en Ortodoncia MG tenemos una demostrada y dilatada experiencia en el tratamiento de casos clínicos con alineadores transparentes.

Para los pacientes es un plus elegir a un proveedor de categoría Platinum Elite por todo lo que ello implica y pone en valor: experiencia, formación y resultados exitosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *