Karla Pernas y Ciro Secades, los más asustadores de Halloween-Samaín 2018

¡La Navidad ya está aquí! ¡Nos encanta enlazar celebraciones! Empezamos noviembre con Halloween-Samaín 2018 y el sábado pasado, aprovechamos el encendido del alumbrado navideño de Vigo, para entregar a Karla Pernas, una de las premiadas, su original regalo. 

Durante los días más terroríficos del año, lanzamos un nuevo #ConcursoMG en el que invitamos a nuestros pacientes a subir sus fotos disfrazados a las redes sociales y utilizar la etiqueta #HalloweenMG para no perdernos ninguna de sus caracterizaciones. 

Los más originales fueron, para nuestro gusto, Karla Pernas y Ciro Secades 😀

Aquí podéis ver a Karla con un disfraz “de miedo”, hecho y fotografiado por su madre Gretta Fernández Machado. Karla tiene 10 años y recibió encantada  una caja de plastilina inteligente, un mini-unicornio de Halloween y un divertido y colorido globo con luces LED.

No fueron las únicas luces que de cerca vieron Karla y su madre ya que, coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño de Vigo el pasado sábado, las invitamos a la clínica cuando la ciudad ya estaba iluminada y les entregamos los premios. Nos hicimos unas fotos muy divertidas, que aquí os enseñamos y, en las que salimos muy bien gracias a la pasión que Gretta tiene por la fotografía. Además, ¡Greta acaba de estrenar un blog sobre viajes, almadecaribu.com , muy recomendable!

Y también Ciro Secades nos dejó sin palabras con su FO-TA-ZA artística inspirada en Halloween. Aquí lo podéis ver… ¡mete miedo! Se nota que también le apasiona la fotografía y tanto la imagen como la caracterización están muy logradas. ¡No falta detalle! En este caso, Ciro se ha llevado además de la plastilina inteligente que se convierte en pelota saltarina… ¡unas entradas de cine!

¡Enhorabuena a los dos! Y a vosotros solo os decimos que…

Estamos indecisos 🤔 y esperamos que nos podáis ayudar…

¿Qué ilumina más? 🤩 ¿Las brillantes sonrisas 😀 de nuestros pacientes o el alumbrado navideño de Vigo? 

¡Os esperamos en la Clínica para disfrutar de unas vistas privilegiadas! 😍🎄 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *