Buscando sonrisas que emocionen

En Ortodoncia MG siempre estamos en un proceso de formación continuo, ya que creemos que solo así podremos ser los mejores en lo que más nos gusta -la ortodoncia- y cuidar como nadie a nuestros sonrientes pacientes. 

Para cerrar el mes de octubre, tuvimos un curso interno con la colaboración de 3M UNITEK sobre dos áreas muy diferentes pero complementarias. 

Por un lado, escuchamos con atención la interesante charla formativa que impartió Inmaculada Cebriá, responsable de Business Development Leader de Oral Care 3M Iberia, sobre “La importancia de las emociones” en el trato con el paciente. Inma consiguió  con éxito re-motivarnos con una inyección de “ganas y pasión” para seguir intentando dar el mejor servicio posible a nuestros pacientes.

Para completar la mañana, recibimos un curso clínico formativo de la doctora  Elena Cabrera quien,  además de odontólogo especialista en Endodoncia, es la supervisora del departamento de  Marketing & Professional Service de Oral Care 3M Iberia. El curso versó sobre la prevención de caries en general y descalificaciones o manchas blancas en ortodoncia en particular con un protocolo empleado con productos de alta gama Clinpro de 3M que ya estamos usando en nuestra clínica como parte de nuestros protocolos.

Desde Ortodoncia MG queremos agradecer al equipo de 3M UNITEK el tiempo que compartieron con nosotros. ¡Hasta otra! 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *