¡Una ORTODONCIA MG de miedo para celebrar Halloween – Samaín 2018!

Si tuviésemos que elegir nuestra fiesta favorita, ¡no sabríamos con cuál quedarnos! Pero de lo que no cabe duda es que decorar la clínica para celebrar el Halloween – Samaín 🎃 se convierte en uno de los momentos más divertidos y también miedosos de cada año.
Esta semana nos pusimos manos “a la calabaza” 😉 y aprovechamos para transformar ORTODONCIA MG… ¡en un lugar terrorífico! 👻  Ya nos estamos preparando para la noche del miércoles 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos. ¿Nos darán muchos sustos? ¿Haremos muchos tratos dulces? 🍭

Mientras no llega el día, intentaremos “sobrevivir” a unas cuantas jornadas tenebrosas con el equipo de la clínica y nuestros avispados pacientes, ¡casi imposibles de asustar! Sabemos que le tienen miedo a pocas cosas… ¡y mucho menos a unos brackets!

Este año, nada más llegar a nuestra recepción os adentraréis en un ambiente casi inhóspito, con un montón de adornos y detalles que transportarán a nuestros visitantes a un ambiente terrorífico. Tenemos un espectacular bosque de Halloween-Samaín en el que nuestros pacientes se podrán hacer fotos entre personajes de terror  👻☠🎃 y un árbol que dará escalofríos a más de un atrevido.

Un vampiro gigante, con unos afilados pero resplandecientes colmillos con brackets; varias momias, murciélagos, arañas, calaveras y unas risueñas calabazas… todos acompañados de una colorista y malvada bruja que cocina su pócima secreta 🎃 están esperando por vosotros. Además, podréis completar vuestro vestuario con complementos para crear un atuendo de lo más asustadizo. 

Como novedad, tendremos un #ConcursoMG a lo largo de la semana. Participar será muy sencillo: con cada uno de vuestros disfraces podréis haceros una foto y colgarla en las redes sociales. ¿Cómo? Subiéndolas a vuestro perfil de Instagram, mencionando nuestro perfil @ortodonciamg y utilizando la etiqueta #HalloweenMG o por correo a la dirección concursos@ortodonciamg.com

Y os estaréis preguntando… ¡¿qué ganamos por dar miedo?! Pues unas divertidas plastilinas mágicas e inteligentes  que se convierten en pelotas saltarinas, como esta de Lágrimas de Unicornio y pequeñas sorpresa coleccionables de Halloween. ¡Nos encantan!

Y sí, no nos olvidamos del menú…

Irresistibles chuches para los más golosos: calabazas, monstruos y ojos de chocolate, gatos negros de regaliz y arañas de pica-pica… …. y después de la recogida de golosinas en el ¿Truco o Trato? un banquete muy dulce y excepcional 🍬🍭😋, pero con una condición ….seguido de un perfecto cepillado de dientes 🎃😀.

¡Os esperamos esta semana en la clínica para una experiencia espeluznante!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *