Octubre empieza sonriente en Ortodoncia MG

¡Es una maravilla dar la bienvenida al mes de octubre sonrientes y disfrutando todavía de un verano más largo de lo habitual! 

Como ya sabéis, una de nuestras aficiones favoritas es pasar el día sonriendo ¡y este viernes 5 de octubre lo haremos incluso más fuerte! Cada año nos unimos a la celebración del “Día Mundial de la Sonrisa – World Smile Day” y no íbamos a dejar escapar la oportunidad de lucir nuestra mejor sonrisa en una jornada tan alegre 😀

Hace ya cinco años que empezamos a hablar a nuestros pacientes de esta iniciativa que comenzó en 1999 y que nosotros celebramos compartiendo con ellos una original y sorprendente ilustración realizada por Pablo Rosendo. Esta vez, Pablo nos recuerda que aunque a veces sea difícil encontrarlo… ¡siempre tenemos un motivo para ser felices y dejar salir la sonrisa que a veces llevamos casi escondida! Entre la multitud, nuestros familiares y amigos, la naturaleza… ¡vislumbramos una blanca y amplia sonrisa! 😀

Y de nuestro ilustrador favorito… ¡pasamos a otro! Por si no lo recordáis, en 2014 os hablamos por primera vez del World Smile Day, una celebración que persigue mantener el legado del diseñador gráfico estadounidense Harvey Ball. El primer viernes de octubre se convierte en un homenaje a la “Smiley Face” que Ball creó en 1963. Una pequeña bolita amarilla que desprende unas grandes dosis de alegría.

La “Harvey Ball World Smile Foundation” trabaja desde el fallecimiento del diseñador gráfico en 2001 para mantener el mundo lleno de bondad, un propósito que resume su lema: “Improving this world, one smile at a time” – “Mejora este mundo, sonrisa a sonrisa”. Cada año, la fundación diseña un programa de eventos que buscan llevar la felicidad a los lugares más recónditos del planeta.

En la Clínica os estamos esperando para celebrar este sonriente día, con muchos muchos globos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *