En Ortodoncia MG nos sumamos a las celebraciones cumpleañeras de nuestros pacientes

En Ortodoncia MG nos gusta compartir con nuestros pacientes los momentos más especiales y entrañables que vivimos en la clínica. Noticias relacionadas con el trabajo, nuestra formación profesional continuada y visitas que recibimos de doctores y alumnos. Iniciativas de motivación y diversión para nuestros pacientes con concursos, premios, fiestas, eventos y fechas señaladas y también momentos realmente especiales como la llegada de nuevos bebés a las familias de nuestro equipo.

Se suele decir que “alegrías compartidas, alegrías dobles” así que siguiendo con esta positiva forma de ver la vida, en la clínica de Ortodoncia de la Dra. Montserrat González do Nascimento ponemos especial interés en formar parte de uno de los días más felices que cada año viven nuestros pacientes: ¡su cumpleaños!

Desde el año 2013, contamos con la colaboración del joven y maravilloso ilustrador Pablo Rosendo, que nos diseña unas alegres postales “cumpleañeras” para felicitar por e-mail a nuestros pacientes. Antes de que las nuevas tecnologías nos hiciesen la vida más fácil, nuestro equipo tenía el arduo trabajo de enviarlas por correo postal. Aunque haya cambiado la forma, el fondo sigue siendo el mismo: compartir con cada uno de vosotros un día especial e intentar arrancaros alguna sonrisa más.

De momento, guardamos en un cajón el nuevo diseño que empezará a llegaros en las próximas semanas por correo electrónico (queremos que sea una sorpresa), y tiramos de hemeroteca para enseñaros las felicitaciones de los últimos años. Por si no nos reconocéis… en alguna aparece todo el equipo caricaturizado, en otra, nuestro frondoso jardín… ¡incluso en alguna se nos han colado Pablo y su perro Gastón! ¡Esperemos que os gusten! Y recordad que si queréis recibir vuestra felicitación necesitamos que indiquéis a nuestras chicas de recepción vuestra dirección de correo.

Con cariño,

¡nos despedimos hasta vuestros cumples! 😀

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *