Gabriela y Miguel, ganadores del concurso Abanícate OrtoVerano 2018

Nos quedan poco más de veinte días para despedir el verano y, a pesar de que en la clínica ya hemos disfrutado y regresado de las merecidas vacaciones, seguimos resistiéndonos a decir adiós a la toalla de la playa, a las sandalias, a la crema solar y a la brisa veraniega que tan bien sienta ;).

También estamos convencidos de que Gabriela y Miguel, aún querrán lucir con mucho salero y desparpajo las chulísimas gafas de sol Ray-Ban que ya les hemos entregado tras proclamarse ganadores del concurso Abanícate OrtoVerano 2018.

Nuestros pacientes Gabriela González y Miguel Collazo, a quienes os presentamos en estas simpáticas fotografías, fueron los más avispados a la hora de acertar cuántos abanicos coloridos llenaban el jarrón que durante el verano adornó nuestra recepción: ¡exactamente 201!

¡Nos encanta cómo le sientan las gafas, a juego con sus risueñas sonrisas!

Os dejamos que disfrutéis de los últimos coletazos del verano mientras nosotros ya estamos inmersos en la “vuelta al cole”. Pronto, os traeremos nuevos concursos para disfrutar y pasarlo bien y más sorpresas… ¡Estad atentos! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *