Yolanda Domínguez se lleva el balón oficial del Mundial

El Concurso OrtoMundial 2018 que lanzamos en junio ha estado casi más disputado que el mismísimo Campeonato del Mundo que se vivió en Rusia durante un mes y que proclamó a Francia como vencedora tras derrotar en la final a Croacia (4-2). Los galos se colgaron su segunda estrella, mientras, nuestra Roja cayó en octavos de final ante la selección anfitriona.

Ninguno de los participantes acertó el “podio” final, que ocuparon Francia (1º), Croacia (2º) y Bélgica (3º), pero sí hubo catorce personas que eligieron al conjunto galo como ganador. No pudimos dar el gran premio del Concurso pero sí decidimos dar como consolación unas entradas de cine de las que podrán disfrutar Ana María G.R, Pablo F.J, Genoveva P.C, Elena E.B, Esther G.Dopico, Marta R.L, Laura G.D, Germán H.N, Pablo M.A, Ángela C.V, Andrew H.C, Claudia S.C, Antón R. y Patricia G.

Yolanda, con su premio, como ganadora del OrtoMundial 2018.

También había premio para quien acertase quién iba a ser el “pichichi”, el máximo anotador del Mundial, y Yolanda Domínguez fue la que tuvo más ojo ;). El inglés Harry Kane, con 6 goles, se hizo con la Bota de Oro y nuestra paciente pudo ganar un balón oficial del Mundial. ¡Esperamos que disfrutes mucho con él!

Mientras, seguimos disfrutando del verano y os recordamos que tenéis hasta el 20 de agosto para participar en un nuevo concurso “Abanícate OrtoVerano 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *