ORTODONCIA MG brilla por Navidad

Hace unos días dimos la bienvenida al mes de diciembre y, con él, a una de las épocas más bonitas y especiales del año: la Navidad. En ORTODONCIA MG nos encanta decorar la clínica para esta celebración, con sus colores verde y rojo del acebo, ramas naturales y con un sinfín de detalles que inspiran el cariño, el amor o la nostalgia de unas fechas más que especiales y que todos compartimos con nuestros allegados.

El primer fin de semana, Carlos y yo comenzamos a preparar los adornos y a elegir en dónde íbamos a colocar nuestro habitual “photocall”, el árbol o el Belén con su mágico bosque… Pronto se inundaron la recepción, la sala de espera o los servicios del espíritu navideño. A lo largo de la semana, todo el equipo fue aportando su granito de arena para que la clínica luciese de manera especial. 

El equipo de la clínica se encargó de colocar la decoración navideña un año más.

Poco a poco, la recepción fue dejando atrás los colores del reciente Samaín y se convirtió en un espacio bañado en verde, rojo, distintas tonalidades de marrón e iluminado por los destellos que desprenden las luces del photocall y del árbol. 

Con sutileza y delicadeza, los duendecillos o las flores empezaron a quedar colocados alrededor del montaje que reunió a las distintas versiones del calendario navideño que cada año enviamos a nuestros pacientes y expacientes para que puedan ir marcando en él las cosas importantes como sus visitas a la clínica… 😉

También en la recepción, el árbol ya está listo y a la espera de que los primeros regalos aparezcan a sus pies, justo al lado del gigante Belén con numerosas figuritas y ¡hasta un mágico bosque!

Paula observa las figuritas que forman parte del Belén y a las que no les falta ni el más mínimo detalle.

Estela y Patri también se encargaron de preparar las cestas navideñas que colocamos en diferentes ubicaciones de la clínica.

Unos simpáticos Reyes Magos y Papá Noel con sus divertidos renos tampoco podían faltar entre nuestra decoración

Después de unas horas de arduo trabajo, la recepción quedó preparada para recibir las visitas de las próximas semanas en las que tocará seguir cuidando de muchas sonrisas.

Merce y Rosa prepararon los adornos de los servicios.

Tras disfrutar de unas jornadas de descanso aprovechando el Puente de la Constitución, este lunes volveremos al trabajo descontando ya los días para las primeras celebraciones: Nochebuena y el Día de Navidad. Mientras tanto, recordad seguir siendo buenos… 😉

¡Feliz Navidad!

Un beso,

Montse y Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *