Días terroríficos en ORTODONCIA MG, Halloween – Samaín 2017

En ORTODONCIA MG llevamos varios días preparándonos para la noche de este martes, víspera del Día de Todos los Santos… ¿Qué nos deparará este Halloween? De momento, ya hemos sobrevivido a unas cuantas jornadas “terroríficas”, como en cada Samaín, con el equipo de la clínica y con nuestros atrevidos pacientes, a los que pocas cosas asustan… ¡Aunque creemos que a más de uno algo desinformado le dan más miedo los brackets que adentrarse en una casa encantada! 😛

Nuestros pacientes pueden elegir entre un montón de “adornos” para convertirse en unos seres realmente aterradores.

La entrada de ORTODONCIA MG decorada para la ocasión.

En casa del Sr. Pérez también celebran Halloween.

El menú es irresistible para los más “golosos”: calabazas de chocolate, delicias espectrales, ojos gelatinosos, virus de gominola y deliciosos huesos…

Y tras el horripilante festín, solo apto para los más atrevidos, un obligado y perfecto cepillado de dientes para poner los pelos de punta. ¡En nuestros dientes no queremos sustos!

Por suerte en los tratamientos de ortodoncia no hay miedo ni dolor pero con esta decoración “tétrica y horripilante” en la sala de espera,  nuestros pacientes empiezan a sentir algo semenjante al “miedo” antes de sus visitas.

En el “truco o trato” nuestros pacientes aceptan posar terroríficos en nuestro Photocall.

Como último plan espeluznante… ¿quién se anima a quitarse un selfie? El que consiga darnos el susto más grande tendrá su recompensa: una edición especial de “Unicornios Tokidoki de Halloween”.

¡Os esperamos a todos! Hasta el viernes seguiremos pasando unos días de miedo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *