La vuelta al cole del equipo de ORTODONCIA MG

El equipo de ORTODONCIA MG retomó en septiembre su horario “escolar” -la jornada partida que se adapta a las necesidades de nuestros pacientes en la vuelta a la rutina académica del nuevo curso- y también su formación. En ocasiones anteriores os presentamos las distintas sesiones de formación que realizan doctores y auxiliares con el objetivo de seguir aprendiendo e innovando para poder ofrecer la mejor atención personalizada y de calidad. 

El 22 de septiembre el equipo asistió al curso interno que versó sobre “Ortodoncia y Patología de la ATM” y que contó con una parte teórica impartida por la Dra. Montse y una continuación práctica en la que, formando equipos de dos personas, doctoras y auxiliares practicaron la colocación y el ajuste de férulas. 

Os dejamos algunas instantáneas de distintos momentos de la jornada de formación continuada, en la que el equipo también tuvo tiempo para reponer fuerzas durante un “coffee break”.

Curso teórico sobre “Ortodoncia y Patología de la ATM” a primera hora de la mañana.

Pausa-café para retomar fuerzas e inicio del curso práctico de ajuste férulas de reposo muscular y antibruxismo, maxilar y mandibular.

La Dra. Isabel Landeiro y Ani Vizoso formaron un equipo muy compenetrado.

La Dra. Iria Iglesia y Paula Fontenla un equipo experimentado revisando técnicas de ajuste.

La Dra. Marta Durán supervisando las practica de Merce y Aida.

Nuria Trillo y Rosa García compartiendo conocimientos y enseñanza.

La Dra. Estrella Navarro haciendo equipo con Merce Hidalgo.

Mª José celebrando una férula “perfecta”.

¡Celebrando el fin de curso!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *