Ticiana Doce y Ana Subirán, las ganadoras del verano 2017

Hace ya unos días que dijimos adiós oficialmente al verano para dar la bienvenida al otoño, aunque no lo parece… ¡porque el buen tiempo nos sigue acompañando! Antes de empezar a presentar los nuevos concursos que hemos diseñado en ORTODONCIA MG para que la vuelta a la rutina sea más llevadera y divertida, os contamos quiénes fueron las afortunadas ganadoras de los dos sorteos que organizamos entre junio y julio.

Con una nueva edición de Orto Loto Verano pusimos a prueba la pillería de nuestros pacientes, que tenían que acertar el orden de una serie de números. La más “lista” fue Ticiana Doce, que colocó los dígitos de manera correcta. Estamos convencidos de que tuvo un verano con mucho ritmo gracias a sus nuevos auriculares Beats Up. ¡Seguro que su hermana Veva se los pidió alguna vez! 

Ya en julio, llenamos nuestra mente de pelotas veraniegas… ¡y también un jarrón en nuestra recepción! Para llevarse unas gafas Ray-Ban había que adivinar cuántas pelotas deshinchadas habíamos introducido en el recipiente y Ana Subirán fue la única acertante. En la foto, la vemos luciendo su regalo en compañía de la Dra. Montse.

Ana con la Dra. Monste tras recoger su premio.

Esperamos que hayáis disfrutado del verano y desde ORTODONCIA MG os invitamos a estar muy atentos a nuestra web y perfiles en redes sociales… ¡pronto volveremos a poner a prueba vuestro ingenio con nuevos retos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *