ORTODONCIA MG celebra el “Día Mundial de la Sonrisa”

En ORTODONCIA MG aprovechamos cualquier ocasión para presumir de sonrisas y este viernes, en el que se celebra el “Día Mundial de la Sonrisa”, no podría ser de otra manera. Por cuarto año consecutivo, el equipo de la clínica se suma a la iniciativa que se lleva celebrando desde el año 1999 y para ello Pablo Rosendo nos ha diseñado esta ilustración con unas cuantas sonrisas… ¡muy deportivas! La práctica del deporte, solo o en compañía, es una de las mejores fuentes de energía, ¿a quién no se le pone una gran sonrisa en la cara tras disfrutar, por ejemplo, de una ruta en bici? 😀

En 2014 os hablamos por primera vez de esta celebración que persigue mantener el legado del diseñador gráfico estadounidense Harvey Ball. El primer viernes de octubre se convierte en un homenaje a la “Smiley Face” que Ball creó en 1963. Una pequeña bolita amarilla que desprende unas grandes dosis de alegría.

La “Harvey Ball World Smile Foundation” trabaja desde el fallecimiento del diseñador gráfico en 2001 para mantener el mundo lleno de bondad, un propósito que resume su lema: “Improving this world, one smile at a time” – “Mejora este mundo, sonrisa a sonrisa”. Cada año, la fundación diseña un programa de eventos que buscan llevar la felicidad a los lugares más recónditos del planeta.

Nosotros queremos aportar nuestro pequeño granito de arena y trabajamos cada día en el cuidado de vuestras sonrisas. Nos encanta veros lucirlas allá por donde vayáis. Es tan solo una pequeña aportación que realizamos y que esperamos ayude a contagiar y fomentar la alegría, al menos, entre nuestros allegados y conocidos y recordad, como dijo Charles Chaplin que “un día sin sonreír es un día perdido”. ¡No dejéis que se os escape ninguno! 😉

Os invitamos a pasar por la clínica y celebrar con nosotros este sonriente día, ya que hemos ambientado nuestra recepción con unos globos muy alegres que mantendremos las próximas semanas.

Si queréis conocer más del “World Smile Day” os recomendamos visitar la web oficial de este movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *